Manuel Garcia Rodriguez

Obituary of Manuel Isidro Garcia Rodriguez

Manuel Isidro García Rodríguez, quien alcanzó la edad de 64 años, falleció el 27 de febrero de 2024, en el Hospital Universitario Robert Wood Johnson en New Brunswick. Originario de Ilobasco, El Salvador, Manuel había hecho de Plainfield, NJ, su hogar durante más de dos décadas.

Testimonio de fuerza y diligencia, Manuel dedicó la mayor parte de su carrera al paisajismo, aportando su experiencia a varias empresas. Más allá de su vida profesional, Manuel tenía una vibrante pasión por cantar y bailar. Era conocido por su excepcional habilidad para contar historias, llevando alegría y risas a sus nietos, sobrinas y sobrinos con su espíritu juguetón. Cocinar para y pasar tiempo con su apreciada familia fueron los momentos que más atesoraba. Su presencia será profundamente extrañada.

El legado de Manuel continúa a través de sus seis hijos: Rigoberto García Rivera, Flor de María García Rivera, Guadalupe del Carmen García Rivera, Manuel de Jesús García Rivera, Griselda del Rosario García Rivera y Kevin Humberto García Ayala; junto con 10 nietos; y una multitud de hermanos, sobrinos, sobrinas, miembros de la familia extendida y queridos amigos que fueron tocados por su vida.

Sunday
3
March

Visitation at Funeral Home

4:00 pm - 8:00 pm
Sunday, March 3, 2024
Higgins Home for Funerals
752 Mountain Blvd.
Watchung, New Jersey, United States
Share Your Memory of
Manuel